Acerca de ciudades, pueblos y comunidades para la Federación Mundial


Asociación de ciudades, pueblos y comunidades para la Federación Mundial

Mientras                                                                                                                                   

las ciudades, los pueblos y las comunidades son unidades primarias de la sociedad humana e importantes para el desarrollo de la cooperación humana y la civilización;


ciudades, pueblos y comunidades de todo el mundo están amenazados por los programas militares de los gobiernos nacionales y la amenaza de guerra entre naciones, que adquieren proporciones y prioridades tan enormes en la actual división del mundo entre gobiernos nacionales soberanos;

la paz, la seguridad y el progreso de los asuntos humanos en todas las ciudades, pueblos y comunidades, así como la salud del medio ambiente natural y las oportunidades para un desarrollo económico equitativo, dependen en gran medida del desarrollo de instituciones para resolver pacíficamente los problemas a escala global. ;


Por lo tanto                                                                                                                                 

Es esencial que las ciudades, pueblos y comunidades de todos los países cooperen con el objetivo de lograr una federación mundial democrática y un gobierno mundial, capaz de eliminar las guerras, obtener el desarme, proteger el medio ambiente y proporcionar los medios para resolver todo tipo de problemas mundiales de manera pacífica. por el bien de todos.

Hacia este final                                                                                                                     

establecemos una Asociación de Ciudades, Pueblos y Comunidades para la Federación Mundial que estará abierta a la membresía por encima del partido y por encima de las religiones, por todas las ciudades, pueblos y comunidades que ratifiquen o ratifiquen provisionalmente la Constitución de la Federación de la Tierra , y para estar abierto a la Membresía Individual Asociada de los alcaldes o ex alcaldes, de todas las ciudades, pueblos y comunidades ratificantes.

Los propósitos de la Asociación de Ciudades, Pueblos y Comunidades para la Federación Mundial incluirán los siguientes:

  1. Apelar a los Alcaldes y Ciudades y Ayuntamientos de todas las capitales de todos los países y Estados del mundo, y de muchas otras ciudades, pueblos y comunas del Mundo, para ratificar o dar ratificación provisional a la Constitución de la Federación de la Tierra. ;
  2. Apelar a las mismas ciudades, pueblos y comunidades para movilizar el apoyo a las acciones del Parlamento Mundial Provisional (organizado bajo el Artículo 19 de la Constitución para la Federación de la Tierra) mediante la ratificación de los Proyectos Legislativos Mundiales del Parlamento Mundial Provisional, y en otros formas. En particular, ratificar y sumarse a la implementación del Proyecto de Ley Legislativo Mundial # 1 para prohibir las armas nucleares y otras formas de destrucción masiva y establecer una Agencia Mundial de Desarme; Proyecto de Ley Legislativo Mundial # 6 para una Administración de Rescate de la Tierra de Emergencia para salvar el medio ambiente, el clima y la agricultura de la Tierra para la supervivencia humana; y del Proyecto de Ley Legislativo # 2 para el desarrollo económico equitativo.
  3. Solicitar a todas las Ciudades, Pueblos y Comunidades ratificantes que envíen delegados al Parlamento Mundial Provisional.
  4. Celebrar una Convención Mundial de la Asociación de Ciudades, Pueblos y Comunidades para la Federación Mundial al mismo tiempo que las futuras Sesiones del Parlamento Mundial Provisional.
  5. Tomar otras acciones, de acuerdo con lo anterior, según se decida en las convenciones anuales o por la junta directiva de la Asociación de Ciudades, Pueblos y Comunidades para la Federación Mundial.